El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por carlosmega
#1032648 Felicitaciones, muy genial el post, ademas que va servir para poder sacar ideas, o hacer preguntas y tener a los mismos foristas a mano, saludos y te pasaste. :clap: :clap:
Por DonMarce
#1032709 Excelente, es realmente adictiva esta actividad. Comencé hace poco, tenía muchas dudas y el ver foros como este me animó. Ya tengo mi pequeñito estanque y todo va bien, varias plantitas, peces... Todo va bien, el único problema es el espacio, vivo en un depa y no puedo pensar en ampliaciones, de una copé el espacio disponible, y negociado con mi señora, en la terraza. Necesito algun dato de plantas que crescan sumergidas, favor me comentan, y si pueden aportar, mejor. Gracias a todos.
:dance:
Avatar de Usuario
Por victor lobos
#1033300 Genialesssss... he estado leyendo cada interaccion de los acuaristas, sobre todo en piletas, estoy en proyecto de una pileta en el antejardin de mi casa, ya subire fotos de los pasos en k voy, saludos..!!!
Avatar de Usuario
Por EdiGT
#1033662 Quiero dar las gracias a todos por el Apoyo :D y como les dije mantendre semanalmente actualizado el Post

cuando actualize quedaran arriba :D , de hoy en adelante :)
Avatar de Usuario
Por ocranmc
#1033989 Buen trabajo te felicito por la dedicación que le has puesto y gracias por incluir mi estanque me siento alagado un gran abrazo y espero algún día podamos conocernos todos los pileteros ya que no he compartido con muchos :clap:
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#1035026 Excelente aporte compañero!!!! una de las mejores gestiones ke se han hecho en el area de estanques y piletas!!!... gracias por preocuparte de los updates, haber hecho los banners & haberse dado el trabajo de linkear los temas!... felicitaciones
Avatar de Usuario
Por EdiGT
#1039022 Muchas gracias Amigo CarlosRoe :dance:

* Actualizado!! agregados

Emik
rezh82
y el nuevo estanque de carlosmega

:clap: :clap:
Por rezh82
#1041193 Gracias amigo por agregar mi estanque a tu lista, te comento que mañana me llegan las priemras plantitas, y ya el martes o miercole mis primeros peces. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por rickyfish
#1041631 waaa te pasaste guena la recopilacion te las mandaste... yo tengo mi pileta funcionando en la serena, tengo fotos solo en el face ya que me cuesta un kilo subir fotos al foro y soy bastante flojo, si quieres ver mi estanque buscame por rickyfish en face.. saludos ya le dare una buena mirada a este post. Saludos