Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por cambocucho
#1053340 holaaa haber si me pueden ayudar un poco resulta que tengo un pr de kilos de roca viva y muchoz trozos de corales duro que estan muertos y que pretendo ingrear al acuario que me recomiendan con la roca viva que ahora esta muerta me aconsejan curarla que me aconsejan los experto ademas tengo como 8 kilos de roca base esta la ingreso al acuario nada mas saludos ojala me hechen una manito con mis dudas saludos
Avatar de Usuario
Por cambocucho
#1053498 lo q pasa q venia de un acuario y cimo en mi nano no me cayo mas la deje ahi por eso se seco y murio todo lo q habia ahi por esi paso a ser roca muerta y ahora quiero volver a ingresarla al acuario y mi consulta es la meto no mas o hago algun tratamiento eso saludos

enviado desde mi humilde celular
Avatar de Usuario
Por matiascorrea
#1053574 No se convierte en roca base.. Se vuelve roca muerta, El termino "roca base" quiere decir que es roca que sacan debajo de la roca viva.. Y por eso que es menos porosa y se le da el termino "base", Pero roca viva y base no va si tiene vida o no.. :)
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#1055518 No te compliques,conozco el caso de vrs. Acuaristas Reef....que han sacado Roca,la han lavado con Agua a Presión de la llave(para limpiarla)y despues la han dejado secar al Sol,durante bastante tiempo y después la han vuelto a Ingresar y se les ha poblado nuevamente de Vida,sin ningún problema.....increíble,verdad? :)