Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por juan carlos
#1064144 Te recomiendo que la altura del mueble (en el interior donde vaya el sump sea
lo mas alta que puedas para trabajar mejor en las mantenciones, para sacar o ingresar el skimmer y/o agregar nuevos implementos a futuro.

tambien hasle algunas perforaciones para que salga la humedad hacia afuera del mueble, sino no durara mucho.

suerte en tu proyecto
Por PabloVB
#1064172 Ok, gracias Juan Carlos, lo tendré en cuenta.
Saludos
Por bettonijp
juan carlos escribió:tambien hasle algunas perforaciones para que salga la humedad hacia afuera del mueble, sino no durara mucho.

Estoy mandando a hacer uno, y, pensando en eso, lo mandé a fabricar sin pared atrás. Si estuviera bien, aprovechen la idea, y si está mal, díganme luego que todavía estoy a tiempo de modificar el proyecto.

Slds :)

Jean-Pierre

Sent from my iPhone using Tapatalk
Por PabloVB
bettonijp escribió:
juan carlos escribió:tambien hasle algunas perforaciones para que salga la humedad hacia afuera del mueble, sino no durara mucho.

Estoy mandando a hacer uno, y, pensando en eso, lo mandé a fabricar sin pared atrás. Si estuviera bien, aprovechen la idea, y si está mal, díganme luego que todavía estoy a tiempo de modificar el proyecto.

Jean-Pierre

Hola Jean-Pierre...depende del material, si lo haces de madera aglomerada (macisa o terciado estructal) sin un esqueleto de madera o fierro, el fondo es soportante, entonces no recomendaria eliminarlo sin un refuerzo, pero si tiene un esqueleto o estructura y el resto son solo tapas, no hay problema.
Saludos
Por bettonijp
PabloVB escribió:Hola Jean-Pierre...depende del material, si lo haces de madera aglomerada (macisa o terciado estructal) sin un esqueleto de madera o fierro, el fondo es soportante, entonces no recomendaria eliminarlo sin un refuerzo, pero si tiene un esqueleto o estructura y el resto son solo tapas, no hay problema.
Saludos

Hola Pablo

Gracias por tu respuesta. En realidad me estoy tratando de mandar a hacer uno basad en algo que vi en el foro en un post de Joen. Va a ser de roble pellín, o de lenga. Entonces creo que no habrá problema.

Jean-Pierre

Por PabloVB
#1064353 Claro, con una estructura en madera, no hay problema.
Suerte y saludos