Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por andrewsmiyogi
#411950 Holas!

Aqui la presentación oficial de mi Reef.... pretendo que todo se mueva en este post, para hacerlo un documental y sirva de material para otros que recien comienzan... he aqui...

Hardware.

Acuario de 160 lts. el mismo del plantado... 100x40x40...
Sump de 81 lts... 100 de largo igual que el de arriba, con una camara para el futuro skimmer y otra para el refugio, atrapa burbujas y retorno.
Overflow CPR y reterno con bomba Astro300 de 1900 lts/hr
Termocalefactor Sera de 200 w y otro marca Chancho de 150 (por si las moscas...)
Skimmer AquaC Remora Pro con MaxiJet1200
Circulacion con Tunze 6025 y 2 cabezales de 1000 c/u + Retorno sump
Refractometro
Sustrato Seachem Meridian 12 kgs.
Iluminacion. Pantalla colgante Cashera Modelo Sidd 2.0 hqi 150w + t5 54w actinico + t5 54w 15000ºK.... Será musho lusho??
RO/DI Kent Marine Maxxima Hi-S
Sal Azoo
Test. seachem Calcio, salifert calcio, tetra total amonnia, sera kh, seachem reef special (fosfato, silicato, iodo), Seachem Marine (ph, alc, nh3, no2, n03), de este ultimo no tengo como medir.... :dontknow: :dontknow:

Pictures. :thumbright:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por andrewsmiyogi
#411952 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como ven.... está en bruto.... falta la roca y sus primeros integrantes.... planeo medir los parametros que puedo hoy en la noche... cuentenme que pueden aportar ahora que hay fotitos....

la salinidad está en 1027 asi que tengo que bajarla..... y como recomendacion.... no confien mucho en los densimetros de vidrio ya que tengo un aquamedic nuevecito y todavia me marca 1023.... queria dejarla en 1025 y miren donde llegue.... :angryfire: :angryfire: ...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Snake23
#411979 Se pasooo compa, esta quedando muy bonito, me gusto el sistema de iluminacion con los soportes un 7...

Felicidades, esperamos fotos de sus avances..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Saludos...
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#412254 Que "alegron" Amigo!!!!!..........se el esfuerzo que te costado iniciar tu Acuario Marino.....pero ya partiste y eso te incentivara cada vez mas a ir mejorando y perfeccionando tu Proyecto,ahora bien estamos lejos de Stgo. y por tal motivo "todo" para nosotros tiene un costo mayor y un riesgo mayor,sobre todo con las especies...llegan en algunas oportunidades en muy malas condiciones y otras oportunidades simplemente no llegan!!! ](*,) ...pero bueno es el riesgo de las distancias.........

Te reitero mis Felicitaciones y desde ya a tu disposición para lo que te pueda cooperar!!!!.......suerte!!!! =D> =D> =D> =D> =D>