Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por zé-pequenho
LINOGE_REEF escribió:Hola, soy nuevo en esto, he leido y me estoy informando cada vez más respecto a la implementación.
Encuentro espectacular tu acuario, quiero lograr algo similar.
Me puedes ayudar con la siguiente duda, solo tienes un skimmer como sistema de filtración??
Mi acuario es de 120Lt y me han recomendado que es suficiente ocupar un skimmer con capacidad sobre los 250lt.
La verdad estoy un poco desorientado si será solo eso lo necesario o deberé invertir en un SUMP,
PD: Mi acuario es de agua dulce y lo estoy implementado para lograr un reef ya que los Boyu no me satisfacen en su geometría.
Gracias!!

Hola.....yo tengo el skimmer , un filtro de mochila con antifosfato , antisilicatos , carbon actibo y perlon....recuerda que la roca viva es muy importante en la filtracion.

Saludos
Por victorrs
zé-pequenho escribió:
Hola.....yo tengo el skimmer , un filtro de mochila con antifosfato , antisilicatos , carbon actibo y perlon....recuerda que la roca viva es muy importante en la filtracion.

Saludos

Muy acertado el comentario!.

Saludos
Por Juan Luis
#682555 Ooo wn, la cagó!, está demasiado genial el Reef, ahora allá en el Sure xd, tendrás que volver a lo mismo.

saLudos!

(PD: todo bien con el Tº)
Por zé-pequenho
Juan Luis escribió:Ooo wn, la cagó!, está demasiado genial el Reef, ahora allá en el Sure xd, tendrás que volver a lo mismo.

saLudos!

(PD: todo bien con el Tº)

Hola compipa....que weno que lo gusto mi pecera....ojala que se den los medios para tener algo similar en mi nuevo hogar....luego se vienen fotos de la fusion de mi acuario con el de Anzumi.

Saludos
Por zé-pequenho
#698491 Hola a todos ....aqui le dejo las fotos de la fusion de mi reef con el del Anzumi...ya que como varios saben yo me voy de Santiago a vivir a la Patagonia....y vendere mi Reef....Anzumi se adjudico el Reef de Zé.....ojala les gusten las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Por ANZUMI
#698596 Ahora está mas Bakan MI REEF....siiiiiiiii
Por victorrs
ANZUMI escribió:Ahora está mas Bakan MI REEF....siiiiiiiii

Excelente mil felicidades Anzumi!.

Zé mucha suerte en la Patagonía.

Saludos
Victor
Por williamch73
#698654 Tremendo reef!!

Ze, el filtro mochila que usabas en tu acuario era de esos que tienen skimer o lo tenias aparte y el filtro mochila solo con los medios filtrantes pa silicatos, fosfatos, etc...
Por zé-pequenho
williamch73 escribió:Tremendo reef!!

Ze, el filtro mochila que usabas en tu acuario era de esos que tienen skimer o lo tenias aparte y el filtro mochila solo con los medios filtrantes pa silicatos, fosfatos, etc...

Hola compipa....yo tenia un skimmer de mochila y un filtro de mochila con antifosfato y antisilicatos.....ademas carbon actibo y perlon.

Saludos
Por villouta

ANZUMI wn ta la raja!!! es el mismo que tenias antes de 150 ltrs? la ultima vez que lo vi tenia un par mas de corales :whistle: jeje

cuentanos que habitantes tiene, alcance a ver un par, pero no estoy seguro de haber encontrado todos, con que skimmer lo tienes? que estas aditando ahora?

Saludos y felicitaciones!! como siempre un reef deluxe!

Ze...Mucha suerte haciendo patria por alla!!!
Por ANZUMI
villouta escribió:

ANZUMI wn ta la raja!!! es el mismo que tenias antes de 150 ltrs? la ultima vez que lo vi tenia un par mas de corales :whistle: jeje

cuentanos que habitantes tiene, alcance a ver un par, pero no estoy seguro de haber encontrado todos, con que skimmer lo tienes? que estas aditando ahora?

Saludos y felicitaciones!! como siempre un reef deluxe!

Ze...Mucha suerte haciendo patria por alla!!!

Si es el mismo hardware que tenia antes, pero todos los corales, peces e invertebrados que vistes los vendi (hasta la roca viva)...estos es todo new...juntamos un nano (12 galones) que tenia armado mas la roca y habitantes del acuario de zé y los juntamos en el acuario que aun conservaba.
Respecto a los habitantes son los que se ven en las fotos mas un par de anemonas (quadricolor y condilactys, ademas le he ingresado unos kilitos mas de roca.
Yo adito repoco, cuando me acuerdo, el que adita mas constante es zé (cuando va a carretear a la casa lo adita).
Cuando quieras te das una vuelta para que lo veas en vivo.
Saludos
Anzumi
Por villouta
ANZUMI escribió:cuando va a carretear a la casa lo adita

JAJAJAJA no sabia que habia que echarle chela al acuario para aditar :lol: