Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Aikman
#767607 He visto varios acuarios con fondo azul o negro en lo personal me gusta el negro la duda que tengo si lo pintan con spray o pone algun tipo de acrilico por detras o otra cosa?

si es acrilico se pondra dentro del acuario o por fuera ?


por que estaba pensando en una plancha de acrilico que no son muy cara como 20 lucas. si se pueden poner por atras tener una azul y negra e ir cambiando la visual de acuario.-
Avatar de Usuario
Por sandrabelen
#767614 A mi acuario hace tiempo le puse un adhesivo de autos negro, por fuera, pero el de ahora está pintado con spray por fuera y se ve mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por villouta
#767957 Aik,
en 10 de julio venden por metro los papeles autoadhesivos de todos los colores, lo pegas por fuera y cuidando que no queden burbujas....asi le puse fondo azul al mio por $3500. solo busca tiendas que vendan autoadhesivos

saludos
Avatar de Usuario
Por Gonzalo188
#767965 Yo le puse una cartulina negra atras y quedo la raja.. ni se nota que es una cartulina y si algun dia la quiero sacar se puede sacar.


Slds.
Avatar de Usuario
Por ghr_uc
#804705 segun yo, los reef se ven muy bien con fondo azul, no asi los de agua dulce que se ven mejor verde o negro.
Yo los mios los pinte azul con spray (por fuera) y se ven bastante bien
pero he visto otros con micas azules (esos que ponen en los notebook con motivos) que se ven mucho mejor que el mio y mas parejo
Avatar de Usuario
Por Gonzalo188
#807046 Lo ideal es pintar por atras el acuario con aerosol del color que quieras, si esque ya no lo hiciste puedes ponerle un plastico de pvc pegado pero tambien es complicado cuando el acuario esta armado.

La mejor solucion cuando esta armado es una cartulina del color que quieras con scotch bien puesto y listo.

slds.
Avatar de Usuario
Por osi_javier
#834066 pero no kitas profundidad al acuario?, yo encuentro qe si no tiene fondo pintado, se le da al acuario un poco mas de espacio ya qe siempre ai un espacio entre la pared trasera i el vidrio

saludos