Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por rickyfish
#827954 Como el aburrimiento me esta matando y dandole a google me encontre con este material

http://fins.actwin.com/mirror/es/sempezar-pez.html

lo que me llamo la atencion es....

COPY PASTE

MOLLIES

A algunas personas les gusta iniciar los acuarios con Mollies que han sido aclimatados al agua salada. Esto nos da la posibilidad de empezar con un pez muy barato y acostumbrarnos a manejar la salinidad, pH y otros parámetros en un pez no tan delicado. Aunque es un método seguro, no conseguirás mucha experiencia marina de esta forma. Los Mollies son criados en cautividad.

Si compras Mollies para tu acuario debes aclimatarlos durante un periodo de 6-8 horas en el que se va añadiendo progresivamente agua del acuario principal, sacando agua de la bolsa cuando esta se llene. Añadiendo agua de la bolsa lentamente conseguimos que el pez se acostumbre a la salinidad de su nuevo medio. Se pueden mantener Mollies después de que el tanque este ciclado, pero cualquier pez agresivo acosara continuamente a los pasivos Mollies.



Sera tan haci, opiniones de los expertos
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#829147 Los Mollys son Peces de Manglar,donde llega comúnmente Agua de Mar en las Subidas de Marea,por ese motivo soportan el Agua Salada...,tuve un MiniNano donde mantuve durante mucho tiempo uno... :) pero su hábitat natural es de Agua Dulce.
Avatar de Usuario
Por rickyfish
#829553 Gracias Sergiño por tu respuesta.. me sonaba bastante mula la info del copy paste, wuena saber que se puede.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jugo
#854136 El otro dia vi esta situacion en la tienda de manquehue, me llamo la atencion, el molli la verdad no se veia muy contento, aunque no encontre algun pez en esa tienda que lo estuviera.

Slds
Avatar de Usuario
Por cescare
#876256 asi es los mollys se pueden ocupar para el periodo del ciclado del acuario ya que son super resistentes a las condicones de un acuario nuevo comno dijeron por ahi igual se puede mantener an acuarios marinos pero no es aconsejables ademas el pez tiene que pasar por un periodo de adaptabilidad en agua salobre pero no es recomendable
sldos desde antofa
Por LFco
#876293 el otro dia un amigo me decia que si queria convertir un axolote, en salamandra,, y yo ¡?¡?¡?¡?¡?¡ y me explico como se hacia, simplemente irles bajando los niveles de agua hasta que se adapten, eso si que no es factible, a veces si y viven años, otras veces no...