Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Macpelo
#834613 Definitivamente eres un Craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya habiamos conversado del tema y la verdad es que te quedo la ra... Y ni les cuento como se veian mis corales con los actinicos de Rodrigo, realmente increible y la foto obviamente no se asemeja a la realidad en nada!! Da gusto tener gente con esas habilidades en el foro, lo dice un "NEGAO" pal bricolaje!!! jajaja
Kuyems ya se viene la II lo que pasa es que recien me estoy abuenando con mi vecino de abajo despues de la lluvia de RO!!! :whistle: :whistle: :whistle:

saludos y felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
Por la mascota
#834645 la cago lo iluminado que se ve! parece solarium o es efecto de la camara que se sobresatura??? jajaja que divertido por que hoy dia le mande un mp a villouta preguntandole por un producto y por la reunion de los new school... asi que atento a las novedades! villouta, un consejo, aumentar la circulación del acuario
saludos!
Avatar de Usuario
Por juanakman
#834652 Esta filete el nano y el brico de led la #"$%"#% jejeje si hacen alguna junta podrian invitar :whistle: :whistle: jajajaja yo llevo las cervezas :dance: .
Avatar de Usuario
Por Mawen
#845970 muy bueno tu brico, estoy bastante motivado en lanzarme el salto y armar un nanoreef, y justo tengo un acuario curvo pero con una iluminacion penca. pl 9w pa 25lts.

preguntas: la filtracion es suficiente con el carbon activo y el phosguard? q se puede usar como alternativa al phosguard? el filtro trae esponja la dejo o pa afuear?

la otra opccion podria ser sacar la tapa y reemplazarla con una lampara de wataje equivalente al litraje.

mmmm q hacer...
Avatar de Usuario
Por Chamagol
#849364 se conecta directo al enchufe, son la raja esas fuentes, gracias a rodrigo pude traer 2 fuentes para mi lampara de leds y son la raja, 100% pura calidad