Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Aikman
#843047 Alguien a probado estos productos

Los iva a encargar en la nueva tienda pero solo he encontrado referencia en foros gringos y españoles .

Coral Frenzy `The Ultimate Coral Food

Imagen

Argent Cyclop-eeze Whole Freeze-Dried

Imagen

y este para el desarrollo de copepodos (para mi proximo mandarin :D )

AlgaGen ReefPods Tisbe Live Aquacultured
Avatar de Usuario
Por Tio Gian
#844867 :shock: ¿¡que nueva tienda?! :think:

Y lo otro...el cyclop-eeze no es para "desarrollo de copépodos"...SON copepodos :) para utilizarlos como alimentación directa/suplemento de alimentacion... son específicamente del grupo cyclopoídeos (por eso el nombre cyclop-ezze)

Son muy buenos y tienen concentraciones altísimas de omega 3 y tambien tienen muy buen contenido de astaxantina

El otro no lo conosco :(
Avatar de Usuario
Por bulupoint
#844937 De esos solo he probado cyclop eeze, la verdad que la única utilidad que le encontré es para alimentar peces, porque es muy difícil que se hundan como para alimentar lps, eso parece que se puede hacer con la versión congelada. Los otros dos no se, prueba y nos cuentas como te va.

Saludos
Avatar de Usuario
Por tucunin
#844949 Yo también solo he ocupado el segundo

Y como dicen al no sumergirse le cuesta un poco a los peces, y al aplicarlo se desarma mucho

Lo que si el aroma enloquese a los peces

Es bueno para darlo con spirulina y estimular su alimentación

Saludos

Aaa....es pura proteina
Avatar de Usuario
Por Aikman
#845109 Gracias por las respuesta tengo ya un refugio de cheato. sobre el mandarin estoy preparando el acuario para poder tener uno mas adelante
Por Madre Teresa
#847358 Con el Ciclop Eeze debes tener ojo. Es un MUY buen alimento, uno de los mejores, pero también se degrada con mucha facilidad. Idealmente hay que mantenerlo en un lugar fresco y seco. No en el refrigerador, pero idealmente no en el acuario si este es fuente de calor o humedad. De lo contrario, ira perdiendo el color y sus cualidades nutritivas.

El Coral Grow jamás lo había visto.