Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por OZIL
#850333 Hola a tod@s:

Esta vez quisiera su opinión con respecto a un nuevo acuario que deseo adquirir, para empezar yo soy de El Salvador CA. Y les cuento que en mi país no tenemos ninguna tienda especializada en marino, por lo que encontrar todos los accesorios para mantener el ambiente ideal para un Reef es súper complicado, por lo que e investigado por todas partes, tanto así que tengo que importar algunos corales y peces desde el vecino país de Guatemala es aquí donde me an recomendado este acuario "RED SEA 250" les dejo el link http://www.redseafish.com
Que opinan? Me conviene? El precio pues aun no me lo an dado espero sea esta misma semana. Les agradecería mucho sus comentarios y opiniones

Saludos Cordiales
Avatar de Usuario
Por villouta
#850370 Si te cuesta encontrar cosas en tu pais puede que lo mejor sea comprar un acuario integrado completo, y los Red Sea son de los mejores que hay, si puedes conseguirlo a un buen precio estarias listo para mantener corales de varios tipos

saludos!
Avatar de Usuario
Por Macpelo
#850536 Hola Amigo y bienvenido al foro creo que eres la primera persona del El Salvador en el foro!!! Tenemos algunos foristas Mexicanos,Venezolanos, Argentinos pero Salvadoreño debes ser el primero!!! :clap: :clap:

Te cuento, yo tengo un Red Sea max 130 y con respecto a la calidad debo decir que es lejos lo mejor en lo que se refiere a acuarios reef todo en uno. Ya que posee Skimmer, buena Iluminación, circulación, etc..
Si te es difícil conseguir productos acuaristicos en tu país creo que es lejos tu mejor opción. La única falencia de estos acuarios es que de fabrica no trae suficiente movimiento de agua pero por suerte eso se arregla agregando un wavemaker.
Bueno cualquier duda que tengas estaremos aquí para ayudarte!!

saludos y bienvenido!
Avatar de Usuario
Por williamch73
#850700 Quizas por Ebay puedas conseguir una buena alternativa, saludos al pais de las pupusas.

Que te quede " chivo" tu nuevo acuario.

:D
Avatar de Usuario
Por williamch73
#850880 Sube las fotos para ver que tal...

Me llama la atencion que en Guate tengan mas que en San Salvador..pero me imagino que implementos de EEUU te traes facil no?