Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por jose pablo m c
#860974 hola compañeros estoy casi listo para empesar armar mi primer acuario marino ( reef ). despues de mucho leer y molestar a muchos de ustedes con preguntas y pedir muchos concejos. estoy muy contento x lo q tengo asta este momento y muy agradesido de muchos de ustedes como x ejemplo les doy las grasias a luis marcelo q me ayudo con el armado del acuario y al chama x los concejos y x la paciencia q atenido con migo x tantas preguntas jajajaja. y tambien las grasias a luis castro q me vendio muchas cosas de su acuario y me espero mucho tiempo para poder comprar las cosas q me serbirian a mi para mi primer marino y a muchas personas mas de este foro ojala q nose cientan mal x no nombrarlos a todos.

bueno les cuento un poco, tengo mucho tiempo en estes mundo de los acuarios como muchos de ustedes. pace x muchos tipos de acuarios antes de tratar tirarme con un marino ya q como bien saben ustedes. las cosas para armar un marino es muy caro a un en nuestro pais. pero con las ganas de lograr un sueño todo se puede.

bueno les dejo algunas fotos de lo q tengo asta hoy.

Imagen
luis marcelo y su compañero armando el acuario empesaron a las 2 AM y se termino 6.15 AM
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lampara led 120 wt
Imagen

Imagen
CABEZALES DE PODER 12000 LTR/HORA SUNSUN MOD. JVP-202
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pintura esmalte sintetico negro para el pintado de atras del acuario
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
medidas del acuario son 150x50x50
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jose pablo m c
#861003 perdonen la calidad de las fotos pero son solo tomadas de mi celular. mañana miercoles me entregan el skimmer mac 7 y un reactor de fofato hay coloco fotos de lo q llega esta semana quiero armar si o si jajajajajaja. saludos y ojalas puedan comentar y ayudarme un poco con esto q no es muy simple a mi manera de pensar.