Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por jose pablo m c
Hysa escribió:Está muy bueno. Acá dejo una manera sencilla pero eficiente de un durso de hecho yo tengo uno que venía en mi acuario es más pro pero es exactamente lo mismo.

Imagen

grasias compadre pero ya tengo listo el durso quedo filete ya esta probado y todo pero no esta de mas tener otras ideas
Por MgonzalezM
#899812 yo uso dos bajadas con overflow como castillito (por si se tapa una) y a los dursos les pongo una mini rejilla que venden en homecenter y filtra cosas grandes. cuando le pones la rejilla el sonido es practicamente nulo y ademas filtra
Por jose pablo m c
MgonzalezM escribió:yo uso dos bajadas con overflow como castillito (por si se tapa una) y a los dursos les pongo una mini rejilla que venden en homecenter y filtra cosas grandes. cuando le pones la rejilla el sonido es practicamente nulo y ademas filtra

podria colocar unas foto de la rejilla q tienes para tener una idea y una de tu acuario seria bkn ver tu acuario compañero
Por jose pablo m c
Chamagol escribió:profesional
ojala no lo vendas!

chama me convencieron todos los amigos forista q me llamaron o me mandaron mensaje para q nolo vendiera. pero voy a vender una sola cosa xq estoy un poco corto para irme a una pegita q me salio pero al primer suerdo lo recupero.
Por jose pablo m c
opereta escribió:buenisimo, super pro!!

grasias compañero no sabes cuanto me acostado es primera ves q me demoro tanto en armar un acuario jajajajajajaja y casi mando todo el sueño x la vorda pero aterrice a tiempo y me iso recapacitar ahora a juntar mas lukas noma para montarlo luego
Por opereta
jose pablo m c escribió:
opereta escribió:buenisimo, super pro!!

grasias compañero no sabes cuanto me acostado es primera ves q me demoro tanto en armar un acuario jajajajajajaja y casi mando todo el sueño x la vorda pero aterrice a tiempo y me iso recapacitar ahora a juntar mas lukas noma para montarlo luego

me alegro compadre, yo creo que hiciste bastante esfuerzo para llegar a un acuario asi y venderlo. ya tendras tiempo para ocuparlo.

slds