Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por la mascota
#878222 el problema de usar roca volcanica es que se desconoce su composición quimica y por lo mismo no se sabe si puede tener efectos negativos en el acuario de arrecife.
Avatar de Usuario
Por jose pablo m c
#878325 pero igual se podria buscar mas informacion xq la gran parte de los Arrecife de coral son en islas q son formadas x volcanes y xq no puede ser q la roca volcanica se forme con el tiempo en roca viva en el mar o no.

pero yo nome nome ariegaria sin tener buena informacion.

saludos
Avatar de Usuario
Por la mascota
#878715 la roca viva no es de origen volcanico, los arrecifes de atolon no se forman a partir de erupciones volcanicas, si no, gracias al desarrollo de especies calcificadoras en los bordes de la isla, a medida que las islas se hunden se van muriendo especies y desarrollando otras sobre las ya "hundidas".
Avatar de Usuario
Por choe
#878873 leyendo este articulo http://www.reefsmagazine.com/forum/reef ... -reef.html , y viendo a cantidad de roca q ocupamos como acuaristas, y viendo las cuotas oficiales de exportacion aca http://www.cites.org/common/quotas/2011 ... as2011.pdf , creo q es buena medida fabricar roca como el aragocreto y demases.

despues subo unas fotitos de roca q hice hace como 2 semanas.

saludos