Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por mnl_o0o
#894505 amigos aver ase ya 1 semana tengo montado mi acuario de agua salada el cual solo lo tenia con agua por unos dias mientras viajaba a santiago por ARAGONITA Y ROCA mi problema ocurrio cuando agrege la aragonita y la roca mi DENSIDAD se disparo por las nubes k debo hacer agrego agua de osmosis?? o espero unos dias mas mientras el acuario disuelva la materia que quedo flotando por la aragonita?? aun k el agua ya esta cristalina favor de su ayuda
Avatar de Usuario
Por opereta
#894545 se debe haber evaporado el agua, agrema mas agua obviamente sin sal hasta recuperar el nivel de salinidad, recuerda que el agua se evapora pero no la sal, por lo cual siempre debes chequear los niveles de agua y ir rellenando segun lo que se evapora

slds
Por taobassa
#894611 pero al agregar roca y aragonita ocupaste el espacio que se evaporo, asi que tienes que sacar agua del acuario y agregar agua de rodi hasta llegar a la densidad correcta
Avatar de Usuario
Por mnl_o0o
#894617 muchas graxias yo pense k la roca y aragonita venian con sal i esto influyo en el agua nose imaginaciones mias xD jejejeje = me salio una espuma en la superficie cuando eche la aragonita se a ido kitando a medida k se fue aclarando el agua pero aun keda un poco i se ve feo toi pensando en sakarla manualmente
Avatar de Usuario
Por Chamagol
#896295 saca agua salada y pon agua de RO hasta la densidad deseada
pero ¿que salinidad tienes?