Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por ccorrea
#901283 Estimados,

Estoy comenzando a planificar un futuro upgrade a 450 lt+sump. Cachando que el gasto en aditivos de calcio y alkalinidad en un acuario de ese tamaño podría llegar a ser sustancial, estoy barajando la posibilidad de instalar un reactor de calcio. Quería preguntarles a aquellos que tienen uno su experiencia. ¿Cual es el costo de un sistema? ¿Es fácil su mantención? ¿Donde cresta compran el CO2? ¿Cuanto dura la botella? etc, toda la info posible! Por lo que he visto en internet el reactor en sí mismo no es lo mas caro, sino todo el sistema de CO2... Y la ultima pregunta, como lo hacen los que no tienen el reactor de calcio? Aditan kalk? ahí ya tengo casi toda la info necesaria gracias a villouta... solo queda la pregunta de cual kalk recomiendan!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por maestrodiego
#901298 ahora tbm en chile no habia el material k va dentro del equipo, pero ya aquamania tiene a buen precio, antes tenias k traerlo de afuera y minimo eran 70 lukas¡¡¡¡
Por moreno
#901347 el sistema de co2 lo puedes comprar en la seccion de ventas es el mismo de los acuarios plantados pero parese que te faltaria el controlador de ph si no me equivoco