Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por maabryy
#917258 Estimados quisiera hacer unas consultas respecto a los acuarios marinos chilenos, aprovechando que me encuentro en la playa y he pasado metido en los roquerios buscando peces y otros invertebrados marinos xd y se me ocurrio la idea de poder armar un pequeño marino de unos 50lt. Algo para poder tener la experiencia por lo menos... Entonces mis consultas son:
-Cuanto tiempo podran vivir sin problemas las especies en un recipiente hasta que me consiga la sal? Ya que veo dificil que me pueda llevar unos 50lts. De agua...
-Donde puedo comprar sal o si alguien me puede vender? XD
-Puedo ocupar de esas conchitas molidas como sustrato?

Saludos y gracias estimados :)
Avatar de Usuario
Por jose pablo m c
#918266 hola mira yo creo q estas empesando muy mal ya q tendrias q tener tu acuario armado ya y tenerlo ciclando o algo x el estilo pero mo puedes llegar y sacar peces de su avita sin ante tener todos los recursos, podrias empesar contando q tienes para empesar tu acuario marino chileno.

saludos
Por maabryy
#918437 Toda la razon estimado... Finalmente ya volvi de la playa y no traje nada xd pero no descarto para nada el proyecto del Marino Chileno y bueno las cosas con las que cuento son un pequeño acuario de 50 litros, filtros, calefactores y gravilla comun xd
Saludos :D