Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por villouta
#932793 Estimados,
tengo un reactor (inicialmente de fosfatos) marca two little fishes, modelo phosban 150, y lo quiero dejar como reactor de biopellets. inicialmente venia con una bomba de 1000Lt/h y tb tengo una de 1800 Lt/h, Mi problema es que con ninguna bomba consiguo que los pellets se muevan....he intentado sacando las esponjas, poniendo menod pellets, pero nada....se mueven demaciado poco, y por lo que he leido se requiere bastante movimiento o se corre el riesgo de produccion de elementos toxicos para el acuario.

Ya estuve hoy toda la tarde (despues de la pega) metido en el acuario y no logre nada....algun consejo de los que ya tienen el reactor funcionando?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por makute
#932815 Yo los tengo en el mismo reactor con una bomba resun de 3000 lth y se mueven muy bien. Eso si sin esponjas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por villouta
#932940 Jajaja!
Putas Don W que gran idea! Creo que cache el tema....mmmm si me levanto ahora a seguir jugando se enojara mucho la Doña?
Mejor mañana.....ahí les cuento como me va :D
Yo sabía que ambos me iban a ayudar pero no piense que iban a responder tan luego jejeje

Saludos!

Ps: alguno fue donde innombrable? No pillé nada interesante o ya estaba vendido :(
Sent from my MB860 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por villouta
#933080 ayer ya no quedaba casi nada....y una de las acros no tenia pinta de pasar el fin de semana jajaja

mandenme MP si saben de alguna llegada de SPS o LPS porfis!!! :D

Saludos!!