Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por LPRADO
#982107 Hola a tod@s:

Ayer en la web encontré la bitácora de este acuario reef: pequeño, bien bonito y que no tiene ni skimmer ni sump:

http://www.nanotank.com/forum/viewtopic.php?t=978&postdays=0&postorder=asc&start=0

Creo que vale la pena verlo.

Saludos cordiales,

LPRADO
Por ivanmagno
longtian006 escribió:por lo que entiendo de tu pregunta quieres bajar los tirantes si los bajas seria lo mismo que los sacaras por que no harian la misma fuerza
----------------------------------------------------
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

WTF?

Enviado desde mi Super Mega IPHONE P5T1 around the world usando TAPATALK 8
Por LPRADO
ivanmagno escribió:
longtian006 escribió:por lo que entiendo de tu pregunta quieres bajar los tirantes si los bajas seria lo mismo que los sacaras por que no harian la misma fuerza
----------------------------------------------------
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

WTF?

Enviado desde mi Super Mega IPHONE P5T1 around the world usando TAPATALK 8

...Ah? :think:

(Saludos, estimado!)
Por LPRADO
maestrodiego escribió:Yo lo conozco, pero para que ande. Bien el dueño tiene un mega reff el cual cambia agua a diario y agua ya viciada d su acuario ni siquiera agua nueva!! Pero filete!!!

EL SEÑOR PEZ PESCADO

...ah? :think:

Tal vez se están cruzando los posts

Saludos cordiales,

LP
Por ALFASW
#1006418 que buena opcion, bajan lo gastos iniciales considerablemente, me imagino que requeriria un mayor cambio de agua, pero por la cantidad de agua este costo deberia ser bajo!!!

buena informacion gracias, saludos
Por LPRADO
ALFASW escribió:que buena opcion, bajan lo gastos iniciales considerablemente, me imagino que requeriria un mayor cambio de agua, pero por la cantidad de agua este costo deberia ser bajo!!!

buena informacion gracias, saludos

Hola estimado:

No he posteado avances de mi acuario, que no tiene sump ni skimmer, y quisiera comentar que ha sido un verdadero agrado: el agua se mantiene cristalina, CERO ALGAS. Eso sí, no tengo peces, sólo corales.

Esta semana postearé fotos. Tengo mi bitacora en galería fotográfica.

Saludos cordiales,

LP
Por zé-pequenho
#1014983 Wena.....lindo reef....te dejo un link del acuario de mi polola sin sump ni skimmer....miralo con tus propios ojos....y veras que si se pueden tener.

viewtopic.php?f=13&t=32242

Saludos