Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Gonzalo188
#1014500 Estoy planeando un nuevo proyecto el cual pronto cuando tenga mas elaborado y funcionando presentare formalmente, pero por el momento me estoy craneando con la iluminacion ya que en todos los años que llevo en marinos he usado diferentes tipos de luminarias, T-5, T-8, PL, HQI y para este proyecto pienso usar leds principalmente porque quiero hacerlo lo mas eficiente posible en gastos de electricidad.

El acuario vendria siendo de 50x50x53 y buscando lamparas de diferentes datos que me dieron encontre esta lampara me gustaria saber que piensan ustedes.

Dimensiones: 15,24x33,02x5,08 (cm)
Peso:1.7 kilos
LEDS: 28 en total.
-14 Leds Cree Royal Blue (450-465nm longitud de onda)
-8 Cree Cool White (5W).
-4 violet UV leds (410-420nm longitud de onda).
-1 led cree verde (3W) (520-535nm longitud de onda).
-1 Oslon 660nm Red led.
lentes: 100 grados para los leds rojo y verde, 60 o 80 grados para los azules, violetas y blancos. (pienso elegir 80).
Total de consumo 100W, la lampara viene con ventiladores, lista para llegar colgar y enchufar
Precio: US$259 (shipping sale US$48).

Que piensan? Poco? Mucho? Caro? Barato?

Espero opiniones.

Saludos!
Por williamch73
#1014759 Se ve buena y a buen precio....quizas te quedes corto en la amplitud de la luz que cubra el acuario, pero va a deènder del tipo y cantidad de corales que coloques
Por ritorres
#1014810 Una de las principales gracias de los leds es que lo puedes comprar dimmeables, con lo que puedes simular el amanecer y el atardecer, checa esa opción
Por Gonzalo188
ritorres escribió:Una de las principales gracias de los leds es que lo puedes comprar dimmeables, con lo que puedes simular el amanecer y el atardecer, checa esa opción

Si ví la opcion de las dimeables pero no me intereza mucho andar jugando con la mañana, tarde y atardecer ademas me tinca que hay mas posibilidades de quemar los leds porque todos los leds son diferentes. Ademas de que son mas caras.

Saludos!

Aikman esa es un modelo de lampara la que pusiste??? para revisar las especificaciones tecnicas.

slds.
Por opereta
#1014874 Aikman esa es un modelo de lampara la que pusiste??? para revisar las especificaciones tecnicas.

slds.[/quote]

es la marca y modelo googlealo.

slds
Por Chamagol
#1015007 depende para que corales quieras tu lampara, yo te podría ofrecer una ChamaLed® hecha a medida para tu cubo, con dimers y toda la shit y de gran capacidad en lumenes.
Tengo un par de modelos para esas medidas en mi mente asi q basta cn que me contactes y lo discutimos.
Saludos!
Por opereta
Chamagol escribió:depende para que corales quieras tu lampara, yo te podría ofrecer una ChamaLed[REGISTERED SIGN] hecha a medida para tu cubo, con dimers y toda la shit y de gran capacidad en lumenes.
Tengo un par de modelos para esas medidas en mi mente asi q basta cn que me contactes y lo discutimos.
Saludos!

wena CHAMALED LTDA... jajajajajaja

hablando en serio, muy pro las lamparas del chama, matiascorrea lo puede afirmar con su CHAMALAMPARA :D

slds
Por kuyems
opereta escribió:
Chamagol escribió:depende para que corales quieras tu lampara, yo te podría ofrecer una ChamaLed[REGISTERED SIGN] hecha a medida para tu cubo, con dimers y toda la shit y de gran capacidad en lumenes.
Saludos!

wena CHAMALED LTDA... jajajajajaja

hablando en serio, muy pro las lamparas del chama, matiascorrea lo puede afirmar con su CHAMALAMPARA :D

slds

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: