Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gonzalo188
#1014500 Estoy planeando un nuevo proyecto el cual pronto cuando tenga mas elaborado y funcionando presentare formalmente, pero por el momento me estoy craneando con la iluminacion ya que en todos los años que llevo en marinos he usado diferentes tipos de luminarias, T-5, T-8, PL, HQI y para este proyecto pienso usar leds principalmente porque quiero hacerlo lo mas eficiente posible en gastos de electricidad.

El acuario vendria siendo de 50x50x53 y buscando lamparas de diferentes datos que me dieron encontre esta lampara me gustaria saber que piensan ustedes.

Dimensiones: 15,24x33,02x5,08 (cm)
Peso:1.7 kilos
LEDS: 28 en total.
-14 Leds Cree Royal Blue (450-465nm longitud de onda)
-8 Cree Cool White (5W).
-4 violet UV leds (410-420nm longitud de onda).
-1 led cree verde (3W) (520-535nm longitud de onda).
-1 Oslon 660nm Red led.
lentes: 100 grados para los leds rojo y verde, 60 o 80 grados para los azules, violetas y blancos. (pienso elegir 80).
Total de consumo 100W, la lampara viene con ventiladores, lista para llegar colgar y enchufar
Precio: US$259 (shipping sale US$48).

Que piensan? Poco? Mucho? Caro? Barato?

Espero opiniones.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por williamch73
#1014759 Se ve buena y a buen precio....quizas te quedes corto en la amplitud de la luz que cubra el acuario, pero va a deènder del tipo y cantidad de corales que coloques
Avatar de Usuario
Por ritorres
#1014810 Una de las principales gracias de los leds es que lo puedes comprar dimmeables, con lo que puedes simular el amanecer y el atardecer, checa esa opción
Avatar de Usuario
Por opereta
#1014874 Aikman esa es un modelo de lampara la que pusiste??? para revisar las especificaciones tecnicas.

slds.[/quote]


es la marca y modelo googlealo.

slds
Avatar de Usuario
Por Chamagol
#1015007 depende para que corales quieras tu lampara, yo te podría ofrecer una ChamaLed® hecha a medida para tu cubo, con dimers y toda la shit y de gran capacidad en lumenes.
Tengo un par de modelos para esas medidas en mi mente asi q basta cn que me contactes y lo discutimos.
Saludos!