Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

De que color es esta Montipora Cap.?

0
N/A
5
63%
1
13%
2
25%
0
N/A
Avatar de Usuario
Por juanakman
#1124048 Que tal Edosan, mira como se dice mas arriba hay gente que han cagado a los reef nuevos pero hay algo que no entiendo tu ayer dijiste que esta foto no era tuya http://s1186.photobucket.com/user/edosa ... p.jpg.html y resulta que si esta en la colección de fotos de tu acuario, ahora yo mantengo la posición de que es cafe esa montipora, si tiras el espectro verde se vera verde si te das cuenta tienes otro coral que si es verde y difere con ese.

así que voto por cafe.
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1124051 Otra cosa Edo,
con respecto a lo de ayer... te referiste de mala manera de los seguidores de Williams... que yo sepa no tiene.

lo que si existe es un grupo organizado para debatir tecnica y experiencia reef, ademas de apoyo mutuo en compras dentro y fuera del pais de productos para nuestros acuarios.

por lo tanto no nos metas en el saco y los problemas que puedas tener con dos o mas miembros de nuestra comunidad... no nos incluye al resto.

salu2
Por taobassa
#1124057 Es super facil sacar las fotos. Debes usar flash, de esta forma te aseguras que el color que plasmaras en la fotografia será el real.
El problema no es la luz, son los sensores de las camaras. Veras que con flash se soluciona todo, saludos
Avatar de Usuario
Por Gonzalo188
#1124065 Endosan, deja de defender lo indefendible, subiste las fotos de una montipora que no era y ahora te tratas de sacar el pillo con que bajo luz actinica se ve verde fluo... Todos los corales bajo luz actinica se ven así.... Deja de tratar de dejar a todos como que te cagamos la publicación siendo que tu estabas intentando pasarte de listo.

Te dejo unas fotos de mis palythoas súper fluo:
ImagenImagen


Las mismas de la foto bajo luz no actinica:
Imagen



Sinceramente creo que estas haciendo el loco.. No discuto que tu montipora sea verde pero seguir tratando de apelar a que es la misma que subiste al foro de cambios me parece un poco mucho...


PD: la misma foto que postearte de la moneda supuestamente también "referencial" esta en tu photobucket de tu acuario por lo que SI ES TUYA Y ES LA MISMA... Así que asume de una vez que intentaste pasar gato por libre..

PD3: Las fotos también fueron sacadas con mi teléfono.
Avatar de Usuario
Por kuyems
#1124288 Gonzalo, los días te dieron la razón.....

a los ilusos que dieron técnicas para sacar fotos, y poder ver el color real de la montipora, estas no llegarán , por que este post es simplemente para pasar por w..n y no reconocer que se manipulo la venta/cambio con una foto que no era lo que se estaba cambiando....

Ustedes creen que un experimentado acuarista, que saca fotos 3D a sus camarones , fotos 4D a sus discos, no sabe sacarle fotos a una montipora....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gonzalo lo dijistes aquí y tenías razón y yo se los dije por whatsapp

No aclares que oscurece :liar: :liar: :liar:
Avatar de Usuario
Por edosan
#1124301 El rey de la polemica!
Penoso, que para lo unico que escribas sea para tirar mala onda. Ya varios han visto las reales y se rien de tus post. Muchos callan por que no vales la pena. Le tiras basura a cualquiera que no haga lo que tu consideras correcto...triste...