Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

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Por rociopukie
#1123723 Buscando por ahi di con un artículo genial:


Entre otras cosas, dice:
"El agua solo se escapa por los clips, o agarres laterales, porque en realidad lo que pasa es que se inunda la zona interior del motor, y cae hacia afuera por desborde, por la zona de los clips".

Eso es lo que sospecho, porque cuando abro el filtro, es como si el agua cayera a borbotones por el cabezal. Mañana probaré lo que indican, pero por ahora dejo el artículo porque le puede servir a alguien a identificar el problema de la fuga.

EDITO: Abrí el cabezal del filtro (desatornillando la carcaza) y lo conecté así (abierto, con todo el sistema a la vista), al recipiente para el material de filtrado. Luego enchufé el filtro, y descubrí que la fuga está en el sistema de tubos de entrada y salida, el que filtra al cabezal por dentro, y eso produce el rebalse que cae por los cierres. Intenté solucionarlo poniendo huincha aisladora en el contorno de los tubos (porque las gomas son las que están fallando), y estos al parecer ya no filtran :). Lo tendré en observación. Al menos ya sé de qué se trata. Faltaría solamente comprar las gomas por ahí y ya.

Saludos :)