Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por GAGA AZUL
#1094228 Hola me gustaría saber si es factible poner uno o dos Jack Dempsey Electric Blue en mi acuario de 270 lts en el que tengo los siguientes peces:
3 colisas lalia
4 ramirezi electric blue
4 Molly Plata
6 Gupys
4 platy mickey
1 pez dragon
Espero que me puedan orientar muchas gracias
Avatar de Usuario
Por juan.ja1989
#1094231 amigo creo que podria estar por un tiempo luego todo morira ya que es un ciclido america bastante agrecivo bueno igual todo depende del caracter del pez saludos
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1094325 tengo entendido que es un pez muy pacifico, por ahi hay videos que salen con neones y no le hacen nada, no se recomiendan mucho incluso con ciclidos muy agresivos porque salen perdiendo siempre
al contrario del jack dempsey normal
no tengo experiencia con este pez, pero si buscas por internet seguramente salga lo que te digo y seguramente aparesca alguie con experiencia en este pez
saludos

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por cherbias
#1094599 hola, yo tuve 2 jack demphsey normales, que pasaban peleando entre ellos y con mis otros ciclidos, pero la variante blue va asociada un caracter pacifico, NO TIENE NADA QUE VER CON EL CARACTER DEL NORMAL.
creo que la cuestion en tu acuario es cuales peces le van a caber en la boca para comerselos porque son peces grandes, los he visto de 30 cm., otro detalle a considerar es que a los ciclidos les gusta excavar asi que si tienes plantas despidete de ellas.

espero haber aportado algo
suerte
Por GAGA AZUL
#1094707 Muchas gracias por sus comentarios, creo que al no haber tanta información sobre estos peces tendré que probar con uno pequeño e ir viendo su comportamiento día a día.
Luego con el tiempo les cuento si la experiencia fue positiva o negativa
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1094724 ahh lo otro es que no confundas agresividad con comerse a sus compañeros de acuario, es totalmente diferente, hay peces extremadamente pacificos, pero si le das algo que entre en su boca, se lo comeran
saludos