Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por julian
#1104005 campeones escalares , los compre en una tienda de peces y por suerte justo me toco macho y hembra se emparejaron y ahora tiene su 6ta puesta la cual he tratado de sacar adelante ya q la hembra se los comía ( creo q es por q esta en un comunitario) y espero q me vaya bien
Imagen
Avatar de Usuario
Por Gyllen
#1104419 que buena ver el avance de un acuario! va bien encaminado,pero como concejo,el fondo ojalas le pongas un sustrato nutritivo oscuro ya que mientras mas claro el fondo los peces se estresan y le bajan las defensas lo que lleva a que se enfermen esto porque se ve poco natural y mucha luz los pone nerviosos si no tienen escondites y sombras,esta claro que en gustos no hay nada escrito y si bien se ve lindo de blanco con el tiempo se llenara de algas y se vera poco atractivo y muy sucio..asi que mejor irse a la segura para no tener que cambiar el fondo cuando te llenes de peces,plantas y accesorios D:


y en cuanto a los escalares que suerte lo de la pareja xD,pero dificil lo veo si quieres sacar sus crias adelante para eso necesitaras por lo menos un acuario de 40litros para los alevines o en su defecto sacar a los demas peces que puedan comerlos y dejar solo peces de fondo o peces que los escalares no los vean como amenaza.
Por Jose
#1104607 Hola Julian!! la raja como haz ido creando todo, como consejos cambia el sustrato, ese cuarzo molido al principio es bonito pero como dice Gyllen termina por verse feo.
Le hace mal a las plantas al ser de granulometria tan fina, satura las raices y las plantas comunes se marchitan, y tambien afecta a los peces rastreros como corys y labeos creo que a eso se deben tus bajas.
Saludos y exito
Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1109041 Buen bricolage, que bonito te quedo.... Pero sabes veo que en la esquina izquierda un coral muerto , sabes en general no se recomienda tenerlos porque los peces se hieren con los bordes del coral o se sacan la mucosa que los recubre