Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Andrea30
#1124375 Hola a todos. Les cuento hoy en la mañana me percaté que faltaban un molly negro y una ramirezi.. Estaban sanos y paffff!! Ya no estan... Será que habrá algun asesino en mi acuario [FEARFUL FACE]??? Los peces que tengo son: neones, corys enanas, otos, un molly blanco, guppys, botia payaso ( eran 2 y veo uno no mas ahora), un ramirezi y dos escalares (sospecho seriamente de ellos [CRYING FACE]) si es asi los cambiaria por otros peces..
Bueno muchas gracias por leerme.
Espero su ayuda y consejos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Avatar de Usuario
Por Alfredo sumatrano
#1124376 Alomejor el botia pero no creo por que eso lo hace con los caracoles lo otro es que aveces pasa que hay escondites en el acuario que uno no logra ver bien y los peces mueren hay y luego los demas se encargan de desaparecerlos (canibalismo) jaja eso suele pasar, a las semanas alomejor logran salir a flote o puede que los encuentres haciendo una minusiosa busqueda en todo el acuario pero si ya no los has visto en unos dias o semana es seguro que los vas a encontrar sin vida salu2.
Por Rhapsody
#1125454 No creo que haya sido uno de esos, pero si los escalares se podrían poner agresivos con el tiempo a medida que crezcan.

No habrán saltado?, deberías al menos encontrar los cadáveres. Ninguno de esos es un come peces, los escalares a lo mas picotean según mi experiencia.