Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por cr.gonzalezv
#945262 Buscando x la web encontré un par de escalares que son geniales y quisiera saber si alguien los ha visto x alguna parte de chile.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ish
#951353 Yo tengo un escalar plateado con hartos puntitos como el de la 3ª foto... pero nica con una cantidad tan grande... quizás se pueda perfeccionar ese gen y lograr el escalar punteado XD
Avatar de Usuario
Por Lester
#961557 Los de la 2°,3° y 4° corresponden a diferentes selecciones de escalares que terminar en variedad pinoy, que esta relacionado con el gen PB y otorga una coloracion azul metalica a estos escalares
esta variedad nacio en asia y es bastante popular, pero dado el caracter de las importaciones hacia Chile desde Asia, pocas veces se traen escalares como importaciones desde alla
El de la primera foto corresponde a un Escalar variedad Koi que por seleccion llego a la tonalidad roja , me da la impresion de que estos son de una seleccion Europea, tampoco los he visto en vivo
Y los de la ultima foto corresponden a la variedad "leopardo" (creo que ese es el nombre) de esos he visto fotos de acuaristas Chilenos
Avatar de Usuario
Por PAPODOC
#961563 yo he tenido de los ultimos 2 ..ya no pero se donde podria conseguir ....
Avatar de Usuario
Por Lester
#961568 ahora que papodoc comenta, el de la 4° foto no es pinoy es smoked(ahumado) y si lo he visto en Chilito tambien, y la verdad es que son los escalares mas grandes que he visto en mi vida, cada vez que me he topado con uno de estos son realmente grandes, sobre todo si los comparo con mis gold marbel que son los escalares de tamaño adulto mas reducido que he visto por estas tierras
Avatar de Usuario
Por cr.gonzalezv
#961721 bueno si alguien tiene algun dato de donde y quien venda alguno de estos ejemplares que lo diga :D :D xq me encantaron
Avatar de Usuario
Por Gyllen
#1119412 y revivo el post diciendo que yo tengo de los ultimos y próximamente de los de la segunda foto