Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1131858 Alguien ha usado los chihiros doctor? Dicen que sirven para inhibir aparicion de algas pero sirve para toooodas las algas? Incluidas los puntos verdes? La serie SUPER PLANTs ayudara?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Por tacuarendi
#1131952 Tiempo atrás estaba en boca de todos , hay de varias marcas , actúa muy parecido al peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) libera radicales libres que supuestamente inhibe las algas y en algunos casos las destruye.

La verdad es que no se porque no se impuso , quizás sea por su costo , quizás por su poca efectividad , quizás es más fácil controlar algas equilibrando el acuario .

Vaya uno a saber .

Saludos.
Por nicolaswzk
#1131953 Efectivamente don Tacuarendi. Pero lo raro es que hay acuaristas que señalan haber sufrido bajas con sus peces. Cuando el efecto que produce no creo que influya en la saludos de los peces.
Avatar de Usuario
Por Riota
#1131983 Genera el rompimiento de las paredes celulares de las algas. Es una reacción bioquímica nada de orgánica. Mata algas, no las inhibe... en esa línea, y teniendo un acuario donde SI e importan los peces... next!
Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1132000 Gracias por las respuestas, y si produce el rompimiento de la pared celular obvio igual va a afectar la fauna en el acuario. Gracias asi que next

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk