Hola gente pues bueno necesito una pequeña recomendacion.
Cuantas gotas o burbujas de co2 tengo que dejar pasar para un acuario de 220 lts??? uso co2 casero
Espero su respuesta y de antemano muxas gracias saludos.
Consulta CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- antonio-midas
- Nivel 2
Re: Consulta CO2
yo tengo un acuario con co2 casero de 180 litros y paso 1 burbuja cada segundo enchufado en las aspas de mi filtro y anda super bien
hola, si es aconsejable una burbuja por segundo aproximadamente.
saludos.
saludos.
- knight007
- Nivel 4
cumpa, eso dependera de la cantidad de plantas y peces
si tienes muchas plantas y ningun pez dale nu mas sus 6 gotas
y ahi vas regulando
si tienes peces
dale sus 2 gotas por seg
y ahi vas regulando
si tienes muchas plantas y ningun pez dale nu mas sus 6 gotas
y ahi vas regulando
si tienes peces
dale sus 2 gotas por seg
y ahi vas regulando
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Yo le tengo 2 a 3 gotas por segundo.... en todo caso depende de cuanto la disuelvas. Si logras romper la burbuja que entra hasta que aparesca como una niebla chiquita seguro que solo una gota.
De noche se supone que aconsejan menos, yo lo dejo igual, total con el frio el co2 casero deja de salir con tanta fuerza.
Saludos
Juan
De noche se supone que aconsejan menos, yo lo dejo igual, total con el frio el co2 casero deja de salir con tanta fuerza.
Saludos
Juan
- Gonzalo188
- Nivel 7
La cantidad de gotas que tienes que dejar pasar depenede del metodo de disolucion de co2 que uses. Mientras mas efectivo sea el metodo menos perdida de co2 abra y menos gotas tendras que dejar pasar.
El mas efectivo para co2 casero vendria siendo la disolucion con un filtro interno.
(La opcion de un difusor de co2 , para co2 casero queda descartada en mi opinion. Ya que este se tapa con los residuos del co2 casero)
El mas efectivo para co2 casero vendria siendo la disolucion con un filtro interno.
(La opcion de un difusor de co2 , para co2 casero queda descartada en mi opinion. Ya que este se tapa con los residuos del co2 casero)