Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por roberto fernando
#792645 Hola amigos, luego de haber iniciado mis últimos acuarios al sol, hace ya más de un año, subo las últimas fotos de la evolución del que tiene 500 Litros (dejo aquí los links de la historia de los post que he subido al foro, como información para los que se entusiasmem armarse uno)



Antes que todo, tiene muchísimas plantas que han crecido una enormidad, No tiene nada de luz artificial, está a la sombra bajo un parrón, abono cada vez que puedo casi cada dos semanas abundantemente, cambio el agua cada 3 semanas más o menos, las fotos son con dos semanas y tres semanas sin cambio de agua... No tiene nada de CO2, sigue sin filtros ni ninguna bomba que mueva el agua....

No tiene algas...

Las únicas plantas que se ha resentido son unas anubias que han crecido, pero las hojas están amarillas algunas y otras comenzando con hoyitos, creo que por la falta de CO2.... las tendré que rescatar...

Bueno... acá están las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por lafken
#792658 La jodió, está genial!

Me entusiasma la idea, como para replicarla.

Qué especies de plantas son esas? Tiene calefactor, crees que se podrían colocar peces ahí, Neones chinos, macropodos, pochas?

saludos y felicitaciones!
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#792851 me encanto el acuario se ve hermoso
(para el q pregunto q planta es la de la izquerda se llama miriophylium sp matogrossense)
lo de las anubias no va por el CO2, q gH tienes? puedes ser muy blanda el agua
slu2