Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por pescaomarino
#1056892 hola amigos, aqui un novato en acuarismo y me dió la bettosis compulsiva... tengo unos pequeños acuarios de 12 x 26 x 12 y quiero hacer un mueble... pero para eso aún falta...
por ahora les dejo unas fotos de mis bettas... son Crown Tail y Super Delta, me gustaría mucho tener un HMPK, por si alguien tiene un dato o quiere vender uno...

Imagen


por ahora los alimento con plodias, lombriz roja, artemia, daphnia y algunas hojuelas para bettas... son mis regalones.

SilverHawk
Imagen

Piure
Imagen

Senegal
Imagen

Niño de Cobre
Imagen

Filete
Imagen

Street Fighter
Imagen

tengo una sola hembrita, pero no he experimentado con las cruzas... ya tendré más experiencias, tiempo y espacio...

muchos saludos

JP
Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#1056919 Compa te las mandaste. tienes tremendos peces y tu bettera al menos en estas fotos se ven estéticamente super bien. Solo la silicona negra (si es que es eso lo que veo) no me gusto mucho, no por su uso si no por la definición de las lineas. No les agregues tanta parafernaria a las cajas, con un rinconcito con plantas de bajo requerimiento lograras buenos resultados. Saludos y felicitaciones.
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1056971 :clap: :clap: hermosos peces y excelentes fotos, estan todos muy espectaculares, sobre todo niño de cobre :clap: :clap:
Veras como pronto se te dara la reproduccion.
Saludos y felicitaciones!
Avatar de Usuario
Por pescaomarino
#1057059 hola amigos, gracias por los comentarios.
ya le pondré más patitas al proyecto con el mueble y les mando una foto.
aún quedan unos que no les he tomado foto... este aún ni lo bautizo

saqué las Anubias y dejé algo de musgo y una piedrita... tengo en el fondo un sustrato caribesea, pero creo que dejaré sólo piedras pues me será más facil limpiar.
Imagen

les cambio un 20% de agua semanal y tambien rellenó la hidratación. uso un producto "betta plus bowl conditioner" de marca nutrafin.

gracias por los comentarios! cualquier consejo, critica, aporte es bienvenido

JP
Por FarCrawl
#1060060 bonitas beteras me diste la idea para hacerme algo parecido en un proyecto a futuro jejejeje :P y los betas si realmente estan muy bonitos felicitaciones