Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Remigio Garrido
#1113650 no hay mucho que contar es de 500 litros iluminación led filtro sunsun 2000 L/H uv
Habitantes

pareja Aulo ruby red
pareja Aulo stua malieri
pareja aulo red shoulder
pareja aulo ob
pareja socolofi
pareja caeruleus
pareja zebra red
pareja venustus
1 hongui
1 chitimba


espero que les guste y por supuesto que me hagan sugerencias saludos
Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1113684 Estimado: bonito el acuario pero me imagino que hay un error en tus datos de la filtración, no creo qe tengas un filtro de 200 litros hora.

Buen tamaño de los peces, te felicito. Que bueno que haya más participación en esta sección

Saludos
Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1113693 Vi denuevo el video, es impresionante cuando se tienen peces grandes. Los aulos son realmente magníficos ...me gustó el de la aleta dorsal con el borde blanco.
Avatar de Usuario
Por Remigio Garrido
#1113719 Hola Seba las rocas son del tipo metamórficas y en conce tenemos zona costera con mucha de ella pero particularmente de este tipo es de no muy fácil acceso por estar en quebradas desde los 10 metros sobre el nivel del mar una odisea fue sacarlas ya q no todas son vetadas como estas
Avatar de Usuario
Por sergiodk93
#1115357 Saludos, me he alistado al foro, solo estaba por el facebook jeje , que gusto ver ese acuario tan grande, aver si algun dia tengo uno tan grande como ese, me encanta ese venustrus macho no se si se escribe asi jeje. Ya por lo meno tengo fondo negro para mio jeje
Avatar de Usuario
Por Nacho T
#1115618 Compadre como lo haces para evitar que los aulo hibriden?? Identificar las hembras es difícil