Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por xclaudiox
#1058924 Buenas Buenas, les quiero mostrar unos videitos de mi Aulonocara sp. Walteri.



p.d: La hembra lleva 6 días incubando
Avatar de Usuario
Por pecesitos de acuario
#1059059 Wena Master están geniales los bichos, en directo se ven aun mejor, ademas hay que considerar que son una especie muy rara no andan muchos de estos por el país y que saque crias es un gran aporte para los amantes de los africanos, a sacar la puesta adelante, por cierto me anoto con unos bebes.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por NikOo
#1059062 Muy bonito aulo amigo, aunque creo que sin el fondo negro en el acuario sus colores resaltarían mas ! Me pasó con mi aulunocara baenschi que cuando tenia el fondo mas claros, no se ponía oscuro y sus colores resaltaban más ! :D


saludos y esta bonito tu pez amigo ! :clap:
Avatar de Usuario
Por House
#1059065 Esta bien bonito ese aulo claudio! Felicitaciones :clap:
Que buena q le saques unas crías!

Pd: Yo feliz me anoto con algunas crías también jejjej.
Slds
Avatar de Usuario
Por xclaudiox
#1059066 Viktor, estos lso tengo hace aprox 2 o 3 meses. anteriormente era de ASR.

Exe. Vale compadre, la verdad no se cuantas crias saldran xq la hembra tiene super poco buche. me tinca que no saldrán más de 10, pero ya con una puesta concreta la segunda es cosa de tiempo no mas.

Niko, la verdad toy pensando en desmontar ese acuario y ponerle un fondo rocoso. asique aprobechare haciendo las pruebas de como se ve con un fondo no tan oscuro.

Grax por la recomendacion

House, responde el watsup xD! quiero las coryz xD.
como mencione a exe, no creo que salgan muchas crias ya que la hembra tiene super poco buche, pero rezo xq salgan almeno unas 10.

Saludos
Avatar de Usuario
Por siveriano
#1063443 Muy lindo vichito amigo Claudoi, viendo estas maravillas me dan puras ganas de volver el lado oscuro... jajjjaj. en fin, muy lindo los ejemplares.

slds
Paulo