Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por ozi1980
#1119413 Hola me gustaria montar un acuario de ciclidos africanos el tema es que no dispongo de mucho espacio tengo una urna de 84 lts ¿ como andara un par de electric yellow y una pareja de socolofi?
Gcias por su ayuda
Avatar de Usuario
Por House
#1121331 Van a andar bien hasta que crezcan y empiecen las peleas… yo partí con africanos con un acuario de 96 lts. y al poco tiempo si hizo chico y me agrandé a 300 lts.
Slds.

House
Por ozi1980
#1121377 Si pienso armar algo mas grande mas adelante por el momento por tema de espacio no puedo , eso si lo que me llama la atención de muchos usuarios de este tipo de foros es que cuando ponen fotos de sus acuarios ya sea de 100 , 200 , 300 litros o mas siempre reciben buenos comentarios sobre estos y en las fotos de estos acuarios aparecen un pez nadando encima del otro y se pueden contar fácilmente 40 50 peces pero nadie lo encuentra pequeño y menos si el equipamiento es de lo mas caro del mercado ...
Pensando de esa forma amigos mios el acuarismo nunca se va a masificar ya que para un niño que quiera tener como mascota un pez, del tipo que sea lo vera como un imposible , el ejemplo mas claro es que al buscar en la web se recomienda 40 50 litros por cada goldfish o sea un peque tiene que tener un solo pez o vivir en una casa gigante .
Por nazcol
#1121381 Uhmmm amigo, creo que estás sintiéndote atacado y perjudicado cuando claramente nadie quiere hacer eso contigo. En TODO el acuarismo mundial se recomienda más lo traje para africanos, yo nunca he armado por lo mismo. Tú mismo posteas diciendo que eres "porfiado", no hagas polémica por favor :)
Mucho éxito con tu acuario, te lo deseo de todo corazón.
Saludos