Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por House
#1119570 Estimados,
Les presento mi acuario de frontosas. Desde que partí con acuarios hace varios años mi sueño era tener estos peces y finalmente el año pasado pude conseguirlos (gracias a poseidón que me las envió desde los Ángeles!).

La urna es de 450 lts (150x55x55), tiene dos filtros externos ( sun sun 2000 lts/hr y un eheim classic de 600 lts/hr), 2 termocalefactores, arena y rocas de cuarzo. Les hago cambios semanales de agua de 40 a 50%.

La fauna son 9 frontosas y un leleupi.

Si aprecian bien las fotos una de las hembras esta embuchada (última foto) :D así que espero sacar las crías adelante.

* Mis disculpas por las fotos pero son sacadas con el cel no mas..

Espero que les guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

House
Avatar de Usuario
Por SPLENDENS
#1119692 ESTÁN GRANDES, TUVE LA POSIBILIDAD DE VERLAS EN VIVO HACE UN TIEMPO, VOY A ESPERAR QUE ME LLEGUE LO QUE ME TIENE QUE LLEGAR EL FIN DE SEMANA Y SUBIRÉ UNAS FOTOS TB, SALUDOS COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Por House
#1119717 Muchas gracias Splendens! Y eso que crecen lentísimas :think: (sobretodo las hembras)...pero son unos peces extraordinarios a mi parecer.
Quedo atento a tus fotos.
Slds.
Avatar de Usuario
Por House
#1121619 Gracias Jmora! La vedad se ven poco estos peces...hace un tiempo vi en la tienda pro de la reina.. Bien chicos esos si.

Demasoni, justamente ando en búsqueda de otros leleupis para darle mas color :D

Enzo, han crecido harto!! Lo único malo es que los dos machos grandes se están empezando a agarrar... Espero no tener que sacar uno mas adelante...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por House
#1132529 Hola! Les cuento que después de muchos intentos logre reproducir mis frontosas! :D Ya tienen 3 meses conmigo las crías y están comiendo perfect. Así que dentro de poco tendré pequeñas para vender :dance:

Atento a la publicación los que quieran tener en sus acuarios de africanos "las reinas del tanganika".
Slds.

House