Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Don_GoNopoDio
#1094977 Hola, he buscado en internet y al parecer en todos lados dicen lo mismo, que son del triasico y que poco han cambiado su forma, que no son muy exigentes en su cuidado y que casi no tienen enfermedades, como cualquier ser vivo yo creo que tienen necesidades y enfermedades, me gustaria saber la experiencia de alguien que los tubo, como son, sus necesidades y su comportamiento y cuanto es la cantidad de huevos aproximada que dejan al morir, ya que en una de esas paginas decia que al pasar su corta vida antes que de murieran dejaban muchos huevos que podian durar mas de 20 años sin ser eclosionados, buenome gustaria saber todo esto ya que me ofrecieron y me interesaron bastante jeje8-)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Pavlote83
#1099970 Yo voy a tener de estos en poco tiempo, de hecho los compre solo espero que todo resulte... te cuento y haré
una bitácora para comentarlo. saludos
Avatar de Usuario
Por Don_GoNopoDio
#1100005 Dale, esperare la bitácora y espero que suerte con los triops, de lo que he leído dice que son fáciles sobre sus cuidados y son duros que no se enferman seguido así que no creo que halla problemas