Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por nigurat
#1098900 Estimados, estos son mis camarones, los compré en Acuamanía, pero tengo una duda, no estoy seguro a que especie corresponde.
les cuento ke ahora esta misma camarona está llena de crías en su vientre y en unos días mas creo dará a luz, jejeje

http://www.subirimagenes.net/i/140526114543702749.jpg
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1098934 Neocaridina davidi (ex Neocaridina heteropoda) alias camarón Cherry.
Por nigurat
#1098948 ahora me acabo de fijar y una tiene el vientre con solo una cría, por ke le veo los ojos ke se mueven dentro. y antes había un monton.
la otra está llena de huevos aún.
lo raro es ke no veo niungún camaron bebé dando vueltas por ahí o será ke mis gupies se los comieron de una? tengo 5 guppies, 2 mollys, 2 caracoles manzana y 10 neones.
Por nigurat
#1098949 les había puesto arto musgo de java para ke se escondieran y ahí estuvieron las madres todo el rato.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1098950 Con esos peces es bastante probable que logres ver muy pocas zoeas (crías), pero claro, eso será en algunos días más cuando cambien de fase y empiecen a tomar algo de colorido. Los primeros días es muy difícil avistarlos.
Por nigurat
#1101562 jajaja cauros,
había trasladado hace casi 1 mes atrás a mis 4 camarones a otro acuario, junto con algunos peces y así estar separados de los mas comilones.
Y ahora mis camarones estan llenos de huevos nuevamente, cuando ayer me di cuenta que en la otra pecera, aparecieron larvas de camarones por todos lados, jajaja, siempre pensé que no había sobrevivido ninguna. jejeje
al parecer estaban escondidas en un musgo que sacudi un poco para limpiarlo antes de ayer. :) :D
Ahora se encuentran los 4 camarones adultos en otra pecera y las crías en la otra, algunas son de 3 mm. y otros de 1 cm aprox.
¿no hay problema que estén separados?