Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, Thor, rmajluf, GmoAndres, Kelthuzar

Por nigurat
#1109699 EStuve revisando, y la mejor manera es enviarlos en una botella grande con agua y harto aire, además le pondría un pedazito de musgo para que se afirmen, y todo esto envuelto en material aislante y dentro de una caja.
creo lo mejor sería por chilexpress, pero no a domicilio, si no ke a la agencia, para ke no anden paseando tanto.
Por tocovi
nigurat escribió:Imagen

ahí una fotito, tengo de varios tonos de rojo.

estoy vendiendo 3 x $1.000.

Soy de San Antonio, estoy averiguando como lo hago para envíos.

amigo yo soy de la costa si dejas tu numero en un numero te puedo llamar el fin de semana

Saludos :D!
Por PalomaCaro
nigurat escribió:EStuve revisando, y la mejor manera es enviarlos en una botella grande con agua y harto aire, además le pondría un pedazito de musgo para que se afirmen, y todo esto envuelto en material aislante y dentro de una caja.
creo lo mejor sería por chilexpress, pero no a domicilio, si no ke a la agencia, para ke no anden paseando tanto.

Hola!!

Lo mas importante, como tu mencionas, es un poquito de musguito, para que en el viaje se puedan sujetar.

Imagino que al transportarlo en botella deberías tener precaución de que la cantidad de agua sea suficiente como para que cuando este horizontal,tenga agua a lo largo de toda la botella. Y que no se valla a quedar el musgo fuera del agua en algún movimiento.

Saludos!!

Paloma
Por nigurat
#1109832 claro Paloma, ya hice un envío, espero leguen todos bien, y claro, los mantuve a temperatura hasta que fueron despachados y con un musgo para que se afirmen, y agua a un nivel que a nivel horizontal quede tapado de agua, pero con suficiente aire.
Además acolchado en una bolsa de aire y dentro de una caja.
Por manchester303
#1109901 Yo estoy interesado en camarones, pero vivo en Iquique, alcanzan a llegar aca no venden camarones

Avisame como te ha ido con los envios, y coordinamos algo

(soy de San Antonio, de villa Italia, ahora en vivo en iquique)

saludos
Por nigurat
manchester303 escribió:Yo estoy interesado en camarones, pero vivo en Iquique, alcanzan a llegar aca no venden camarones

Avisame como te ha ido con los envios, y coordinamos algo

(soy de San Antonio, de villa Italia, ahora en vivo en iquique)

saludos

Vivías cerca de mi casa, vivo por esos lados, jeje
Estimado, no creo lleguen bien a Iquique, es muy largo el viaje y creo ke los enviaría a una muerte segura. :(