Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Donethur
#1116616 Hola,

He leído que no se recomienda porque el cangrejo es depredador natural de los camarones. Pero me pregunto: también los violinistas pequeños que se ven por aca?. Yo tengo dos violinistas y me llega un acuario pequeño que compre para un betta agresivo con 4 camarones cherry. Sin embargo, tengo toda la tincada que el betta me los va a despedazar y quizás sea mas seguro que entren a mi acuario grande a pesar de tener los cangrejos. Lo pienso y entiendo que los camarones igual son rapidos, los cangrejos son lentos, como podría pasarles algo?, los cangrejos pasan la mayor parte del tiempo escondidos en un tronco y salen a comer de vez en cuando comida del fondo. Creo que los camarones podrían subsistir, ya que son rapidos y mi acuario esta todo plantado, aparte que he leido de gente que los tiene juntos sin problema, pero no se detalles de los tamaños de los cangrejos. Recomiendan no ponerlos y venderlos mejor?, o los arriesgo con el betta? (le tengo mas fe a los cangrejos que al betta la verdad).

saludos

Ricardo