Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Javish
#1119617 Estimados,
Tuve una puesta de pomaceas purple o manzanas morados, quería donar 2 a alguien que de verdad sepa cuidarlos, ya le regalé 5 a Bruno ( sé que estarán en las mejores manos) y me gustaría que fuese alguien con el perfil de él quien pudiese recibir los caracoles o al menos que existieran 2 personas con ese perfil para asegurar la reproducción de estos bellos caracoles.
El perfil que busco es el siguiente:
Alguien que sea amante de los animales y vele por su cuidado, preocupado por actualizarse leyendo siempre y que no los vaya a poner con peces incompatibles: ej.botias. :doh:
Que tenga los medios para darles un buen hogar el cual no debe estar sobrepoblado de caracoles, ideal que no tenga mas de 5 en un acuario de 100Lts.
Que tenga tiempo para venir a buscarlos jajaja soy de santiago centro y vivo cerca del metro santa lucia.

Javi

pd:si llegan con un par de cherrys no me enojo :dance: jaja
Avatar de Usuario
Por Javish
#1119693 Excelente Chalin! siempre pensé en alguien de tu perfil, puedes mañana sábado acercarte al metro santa lucia?
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1119711 Muchas gracias por los caracoles. Ya están en su nueva casa. Hablamos en la semana por lo adeudado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por fromAJNA
#1120547 Consulta sobre lo que mencionabas de los botias ... Es tan así que son incompatibles?, o quizás es una cuestión del tamaño del caracol?
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1120549 Como generalidad, las Botias gustan de alimentarse de caracoles. Si estos son pequeños no habrá problemas para que los traguen completos. Si los caracoles son grandes y exponen su parte blanda, la Botia podría "picotearlo" y causarle lesiones, pero también existen Botias bien alimentadas que no pescan a los caracoles.
Por goncafa
#1120556 Yo meti 2 botias y mis caracoles manazana la vieron.

Los alcance a sacar antes que murieran, pero los botia se los estan comiendo de a poco.