Saludos y suerte en tus vacaciones
Ricardo Alfred. escribió:Hola amigos, miren la verdad los discos estan la raj.. estoy mas feliz que la shashu, ya les tengo una rutina de alimentacion y ya casi me comen todo lo que les tiro, incluso granulado, hojuelas y demases, hasta ahora estan creciendo de una manera descomunal y tomando una coloracion espectacular, los solid Blue estan espectaculares y adquiri ultimamente un Pigeon donde GD(hace como 2 semanas) que esta en exelentes condiciones y comiendo como los otros como Chancho, eso si el Turqueza que aparece en la imagen esta con su piyama de palo puesto, muricio :salute: hace algunos dias atras por Hexemita no pude controlar la enfermedad :angryfire: , lo bueno es que los demas no presentaron sintomas y estan en exelentes condiciones.
Bueno tambien tuve un desbalance en mi acuario plantado por el tema de alimentacion con papilla el cual ya le tome la mano y ya lo tengo mas controlado.
Los discos en todo caso NO [-X son de GD, ni del proveedor, son de una persona anexa al foro que jamas se a metido en el y a sacado muchas puestas de discos adelante, el hombre la lleva.
Bueno eso seria, ahora estoy preparandome para este fin de semana irme de vacaciones, antes debo hacer el respectivo cambio de agua(60%) y ya estan comiendo del alimentador automatico, asi que hasta ahora todo bien. :) :) :)
Saludos y espero subir fotos luego de los discos.