Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Riota
#1059895 Hola!
Como algunos saben, ando a la siga de los regalones hace algún tiempo y me encontré con los que salen en la foto, pero los noto un poco flacos. Que piensan uds? vale la pena?
Sin lugar a dudas encuentro que las variedades están muy bonitas.

Saludos y espero sus comentarios!

Imagen
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1059908 Me pareció haber visto la misma foto hoy. Mucho no se de discos, ya que me dedico 100% a los carassius, pero se nota a simple vista que esos pobres estan en pésimas condiciones. Encuentro un desfachatez y una irresponsabilidad gigante el tratar de vender peces en esas condiciones. Se nota inmediatamente cundo son "revendedores" y no acuaristas los que venden....

Hay muchas tiendas que se jactan de su exclusividad y de su buenos precios, pero creo que para que todas sean reconocidas como "tiendas profesionales" deberían unirse y hacer lo posible para que las tiendas inescrupulosas dejen de existir, ya que al fin y al cabo estas últimas son las que ensucian a las otras tiendas.

:snooty: :snooty: :snooty:
Avatar de Usuario
Por Riota
#1059913 Entonces no es buena idea comprar peces así ? yo los veo lindos, pero flacos. Quizás con una buena engorda se salvan ?
Avatar de Usuario
Por hotape
#1059953 wooooowww pobres peces.... gente de @##&&/&-+ como pueden vender algo asi?? eso se considera a todos luces maltrato animal y debe ser denunciado...

quien vende esos peces?

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Avatar de Usuario
Por Turner
#1060090 y quien es el responsable? es posible saber el dato para no alimentar estas practicas?
Avatar de Usuario
Por Shotaro
#1060143 Un Ex auspiciador que ya tuvo ataos parecios, e hizo que volviera el cahuin al foro :mrgreen:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk