Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#1060653 Ok, agradezco la info. que me ha llegado por interno. Ahora tengo un poco más clara la película, pero la pregunta del millón es, ¿alguien tiene antecedentes fidedignos de que dicho vendedor haya hecho la importación directa de esos Discos..?

P.S. No se vayan en volá porque tan distinto no pensamos. No hay pa´que pelearse por algo que no nos afecta tan directamente.
Avatar de Usuario
Por edosan
#1060658 jajaja son divertidos cabros, eso se los doy, me lo he pasado muy bien con este post...que ganas de pelear de algunos...jaja me divierte...a la hoguera el vendedor anonimo!!! los valientes den nombre y apellido, capaz que hasta sea yo el vendedor no? ;)

FONDO: los peces estan pal gato
FORMA: ser objetivo y no dar juicios valoricos subjetivos

Mas wueltas al tema es Faranduleo! ta claro que hay varios faranduleros ;)

PS: menos amargura por favor! :roll:
Avatar de Usuario
Por Riota
#1060661 Para los que han preguntado, los discos NO son tataranietos de carlitos.
El vendedor es una tienda establecida, y aunque dicen ser los importadores directos, en realidad el importador es una tienda mayorista de la comuna de macul, aunque entiendo que "bajo encargo" o alguna modalidad así, ya que la importación completa quedó solo en manos del vendedor.

Acudí a publicarlo, ya que no me permitieron ir a elegir los discos como todo disquero haría con mucho cuidado y detalle, modalidad algo extraña, por lo que publiqué las fotos para ver que piensa la comunidad

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1060662 Sí, lo mismo me temía... Creo que hay mucha confusión porque la información corre, pero no es del todo clara o fidedigna... Por lo mismo creo que el tema no da para más...

Riota, contestada tu duda, ¿podrías pedir que cierren el post?

P.S. David, ¿viste que tenía razón en lo que te decía por interno? Esto es como jugar al teléfono....
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#1060684 Creo q la respuesta es ambigua (el tampón del Edosan deja todo mas confuso), mejor seguimos con el tema!!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Por edosan
#1060696 @Kelthuzar
Cada uno ve las cosas como las quiere ver finalmente

Amargura = Personas que postean mas para tirar caca que para aportar (por ahi iba la micro)

Farandula = Personas que postean para llamar la atencion mas que para aportar (por ahi iba el colectivo)

No en el post en si!
La tienda en cuestion no va en picada hacia abajo? y en camino a desaparecer?

los MPS tambien son subterfugios para muchas cosas, recuerdo tiempo atras cuando hablaban de cosas que se han enterado por MP sobre mi (por ejemplo) que eran absoluta y total mentira. Entonces como dices Kel, basarse en hechos y no en juicios valoricos es lo que yo defiendo... (que al que venda esos pescaos le den! jaja) ... como diria el infame jack sparrow: savi? ;)

@carlitoss yo le mando MP estimado, no se preocupe! jaja ;)