Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por victorvjf
#1067185 Sebing12 en cuanto a al filtro que características tiene ek tuyo? He leído que algunos usan dos filtros para acuarios de discos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Por SEBING12
#1067196 Efectivamente, tengo 2 filtros externos de 2000 litros hora con esponja, cerámicos y Perlon . Así se mantiene agua cristalina..
Saludos
Por SEBING12
#1067302 Lo otro que es importante es tener buena filtración pero con movimiento suave del agua, a los discos les gusta las aguas tranquilas, para esto es necesario prolongar lo más que se pueda las flautas del filtro....
Saludos
Por victorvjf
#1067313 Otra pregunta, me gustaria un acuario plantado como el que tu tienes o mas plantado, en tu caso que sustrato utilizaste, y la gravilla cual es??

Hechas fertilizante?
Usas CO2?

Si los uso afectara a los discos?
jajajaj muchas preguntas?
Por rfiestas
#1067323 Discos geniales, y la flora con muy buena salud :) felicitaciones sebing.
Por SEBING12
rfiestas escribió:Discos geniales, y la flora con muy buena salud :) felicitaciones sebing.

Gracias estimado. Tu acuario tiene muy buena pinta, falta que lleguen los redondos y quedará filete..
Saludos
Por SEBING12
victorvjf escribió:Otra pregunta, me gustaria un acuario plantado como el que tu tienes o mas plantado, en tu caso que sustrato utilizaste, y la gravilla cual es??

Hechas fertilizante?
Usas CO2?

Mi sustrato es arena de filtro de piscina y un poco de gravilla volcánica.
Uso CO2 y lo diluyo con un reactor casero 5bbs, y esto regulado con un controlador de ph por si se desregulara el CO2..
Si abono potasio de vez en cuando y micros cuando noto que hay alguna deficiencia en las plantas...
Hasta el momento no he tenido ningún problema con los discos y los fertilizante , pero OJO no me lo paso echando fertilizante al agua. En mi acuario lo más importante son los Discos y las plantas pasan a ser parte de la decoración ..
Saludos
Por SEBING12
victorvjf escribió:Otra pregunta, me gustaria un acuario plantado como el que tu tienes o mas plantado, en tu caso que sustrato utilizaste, y la gravilla cual es??

Hechas fertilizante?
Usas CO2?

Mi sustrato es arena de filtro de piscina y un poco de gravilla volcánica.
Uso CO2 y lo diluyo con un reactor casero 5bbs, y esto regulado con un controlador de ph por si se desregulara el CO2..
Si abono potasio de vez en cuando y micros cuando noto que hay alguna deficiencia en las plantas...
Hasta el momento no he tenido ningún problema con los discos y los fertilizante , pero OJO no me lo paso echando fertilizante al agua. En mi acuario lo más importante son los Discos y las plantas pasan a ser parte de la decoración ..
Saludos
Por rfiestas
SEBING12 escribió:
rfiestas escribió:Discos geniales, y la flora con muy buena salud :) felicitaciones sebing.

Gracias estimado. Tu acuario tiene muy buena pinta, falta que lleguen los redondos y quedará filete..
Saludos

:D gracias, no queda otra, solo esperar y tener paciencia... y más paciencia...

pd. me llegaron unas cosas que encargue...
Por Pez_tillo
#1068052 Ufffff!! me fui un tiempo de los Discos y que variedad que tenemos ahora!!... eh vuelto así que pronto un proyecto nuevo!

Saludos a todos y muy bonitos y sanos discos!