Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por El novato
#1073582 Hola buenas muchachos hace unos días que aparecieron unas manchas negras en mi acuario Imagen
Los parámetros de mi agua es
No3 0
No2 0
Gh >3
Kh 6*
Ph 6,8
Cl. 0
Temperatura 28.
Tengo un filtro sun sun 2000lt/hr , y dos cabezales con filtración de Perón de 900 Lt/hr cada uno
Habitantes.
50 neones
8 serpae
2 Tetra blue
1 pleco
2 discos Marlboro
1 disco turquesa
1 escalar
2 ramirezi

Imagen
Algún consejo amigos anoche hice sifoneado y hoy nuevamente aparecieron esas manchas negras
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1073608 Concuerdo. Parecen fecas de peces. Aplica sifón.

Como tema aparte, sube la temp. 1 o 2°C. 28°C es la puerta de entrada a multiples enfermedades. Mantén vigilados al Pleco y Escalar. Ojo con los Tetra blue. Son super inquietos. Busca peces tranquilos.
Avatar de Usuario
Por El novato
#1073611 Ajajajajjajajajajajajajajajjajajja! Tanto así? Bueno entonces mis bichos tienen una muy buena digestión!
Avatar de Usuario
Por El novato
#1073620 Ahora como tema aparté amigos quisiera ponerle algunas plantas al acuario la verdad que de plantas no se mucho aparte no tengo CO2 ni sustrato solo tengo gravilla de cuarzo. Que plantitas me recomiendan ?
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1073621 Cualquiera del género Echinodorus quedará bien con esa iluminación, pero ojo que quizás necesites aumentarla levemente. Si la aumentas, podrás colocar casi cualquiera. Las que precisan de CO2 son las menos.
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#1073682 Wolas
:think: ...

Alimentas de noche, resultados por la mañana :mrgreen:.


Tienes un cabezal haciendo una corriente de esas pa africanos :mrgreen:, pero mantienes discos la odian, los tendrás siempre en un rincón escondidos de la corriente, y para q decir con la cantidad de discos demasiado pocos.


PS. como logras No3 en cero por favor dame dato :mrgreen:.

Suerte
Saludos