Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por marite
#1082227 Leseando en Facebook, me encontré con un posteo de una persona que habla de un tal Heiko Bleher, por lo que da a entender es el un experto en discos.
Haber si alguien da con el, ya que se presentará en Chile durante Enero y asi le sacan un poco de información o que alguien de los moderadores sea capaz de sacarle una entrevista..

CITO las palabras de Mario Cepeda ....


Mario Cepeda Cataldopublicó enArticulos Acuarios Plantas Peces

15 de agosto de 2013
.


Hola Amigos, no se si ubican a Heiko Bleher acuarista alemán hace 50 años aprox. estudió ictiología, biología, limnología, oceanografía, parasitología y muchas otras disciplinas.
ha viajado por todo el mundo clasificando peces y plantas acuáticas.
el realiza conferencias y exposiciones en todos los países, ha escrito muchos libros de peces en general y es experto en peces discos. Lo contacte por facebook y me dijo que si lo invitaban con anticipación podría realizar sus conferencias en Chile, ademas vendrá a Chile en enero del 2014 a clasificar y fotografiar unos peces endémicos de Chile que no están registrados en ninguna parte, no crees que seria una buena oportunidad de aprovechar sus conocimientos, porfa si tu puedes difundir la informacion con todos tus conocidos y entre todos poder invitarlo a Chile.
Avatar de Usuario
Por Riota
#1082254 Claro que sería interesante. A ver si alguien logra generar el espacio (y las lucas) para que pueda aportarnos con su experiencia y trayectoria.