Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por chico tiburcio
#1082497 Hola a todos... hace algún tiempo tuve la suerte de viajar a China y Tailandia realmente quede pa dentro con lo que hacen estos chinos, la cantidad de peces que venden y como los venden, las plantas la cagaron!!!!! y los Discos sin comentarios .... la cantidad de tiendas eran 2 cuadras con muchas tiendas de todo tipo de cosas..... acá les dejo algunas fotos que saque por esos lares..... estas fotos son de un mercado en Hong Kong.



Tome su disco embolsado y llévelo ya!!!!



































Este es el río Li Jiang en la ciudad de Guilin, acá estaba esa planta que venden para las piletas y se ve como maleza.... jajaja





Después de ver esta pileta me gustaría tener una parecida en la casa :P







Para los que les gustan los acuarios marinos..... lleve sus cirujanos al por mayor!!!!!











Estas fotos son de un mall en Phuket en Tailandia y si mi conocimiento no me falla es una echinodorus diría que una radicans ..... estaban como adorno en los maceteros en la calle y por miles!!!!!!!!







Avatar de Usuario
Por dessems
#1082501 Waaaa impresionante la cantidad de cosas q venden, estos chinos XD.
Gracias por compartir las fotos.

Saludos

Enviado desde mi humilde pisa papeles.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1082516 Hace años estuve en el mismo mercado y es verdaderamente un lujo... Muy cerca de ahí está el de pájaros donde abunda el alimento vivo y todo eso, y el de plantas... Aproveché y me traje algunos troncos. :dance:

Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas.
Avatar de Usuario
Por rfiestas
#1082529 Espectacular cuanta variedad disponible.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
Avatar de Usuario
Por Riota
#1082560 Increíble como se mueve la industria por esos lares. Ojalá aquí se consideraran los acuarios a un nivel más masivo. Sería bueno para el mercado en precios y variedades.

Gracias por las fotos! Una suerte haber andado por allá
Avatar de Usuario
Por persero
#1082594 El medio trabajo que hago con mis discos, y allá en bolsas, Mmm paradojas de la vida
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1082596 Jaja. Eso lo hacen por un rato (jornada) y porque el clima lo posibilita.

Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1082689 :clap: :clap:
Se agradece que compartas las fotos, realmente me parece impresionante. Envidia sana...

Gracias y saludos!