Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por vyperboy
#1082706 Y para seguir maravillandonos. Como estaban los precios???

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Turner
#1082835 A mi no me da envidia ... lo siento como un comercio inescrupuloso, excesivo, e innecesario, se pierde el amor, o la magia. Llegar y llevar peces encerrados en bolsas de 2 x 2, es como instalar una acuario de 15 litros para carassius porque son lindos.
Avatar de Usuario
Por Riota
#1082850 Hey Turner!!
jejeje, así es como se lo venden a las personas que te los venden a ti. Es un mercado, no una asociación de amantes de. Por otro lado, si tienen la capacidad de reproducir y criar discos a esa escala, y como todos sabemos, la reproducción es resultado de las buenas condiciones, no lo harán tan mal, o no?
De seguro los peces en las bolsas se van en un rato.
Avatar de Usuario
Por chico tiburcio
#1084957 Se me olvido comentar que traje algunas cosas de por allá, desgraciadamente se me murieron :( todos los caracoles, una especie de bivalvo de agua dulce y plantas, esto fue por el largo trayecto :( .... lo único que me sobrevivió es una planta que se me está dando y no se si está acá en chilito y ni idea como se llama, coloco algunas fotos para que los más expertos me indiquen que puede ser...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por edosan
#1084965 Buenas Fotos y buen viaje, gracias por compartir, disfruté mirandolas...abrazo!
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1085017 La planta en cuestión podría ser Lomariopsis lineata o Monosolenium tenerun, conocida como musgo Pellia. Esta última está en Chile.