Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por javi nacho
#1087688 Hola a todos, como no hay plazo que no se cumpla llego la hora de rearmar el acuario que teníamos con mi esposa, comenzamos desarmando todo el acuario para posteriormente pintar la casa y mover de lugar el mueble del acuario, una vez terminado de pintar comencé el rearmado; perfore el acuario en los extremos ( arriba y abajo) coloque sustrato nutritivo solamente en algunas partes y cubrí con gravilla volcánica y la típica amarilla coloque los troncos que ya teníamos y cambie la tapa de luz.

Este es el resultado:
Imagen

ImagenImagen

El acuario ya tiene una semana de armado, claramente utilice el agua que tenía anteriormente y realizo cambios de agua a media semana (1/4 del acuario) y fin de semana (1/2 del acuario) el agua utilizada es de Ósmosis y son aprox 210 lts.

Utilizo CO2 pro ( 3 gotas por seg) y un filtro de 1400 lts/hr ImagenImagenImagen

El fin de todos estos cambio es dejar el acuario solo para discos, pienso que en unos meses podríamos estar listos pero quiero ir lento ya que he aprendido que la paciencia en este tema es un muy buen compañero.

De a poco iré subiendo fotos de los avances.

Espero sus comentarios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Por karlaxss
#1087709 Estaba bueno ya... Agradecemos sus comentarios para ayudarnos a mejorar este proyecto. Que es la entretención de nuestra bebe. Que mira emocionada a sus peces =)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Por marcos12
#1087718 Bonito acuario.
Podrías agregar un poco más de plantas para recrear algo más natural, sin embargo se ve filete el acuario.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Por bloymir
#1087784 Que lindo ser ve. Pero me llama la atencion como tienes sujetos los hqi. Mas info sobre eso plz. Saludos

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por M.I.
#1087801 hola,
está lindo, también quiero saber cómo tienes sujetos los HQI. saludos
M.I.
Avatar de Usuario
Por javi nacho
#1087805 Hola, como ven no están al muro, les cuento que hace bastante tiempo compre una pantallas de 7 pulgadas para mi auto, los soportes que traían nunca los ocupe, esos soportes lo pegué con silicona al soporte del acuario y esté a su vez soporta mediante un perno el HQI quedaron bastante firmes y pueden moverse hacia arriba en caso de limpieza ( para que no molesten) los cables de alimentación los fije al mismo vidrio del acuario con silicona caliente. Hoy en la noche subo fotos para que vean el sistema de iluminación completo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Por javi nacho
#1087861 Aquí unas fotos de la iluminación, son 2 HQI de 70 watts 4000 k, tengo 2 ballats electrónicos con 10 hrs diarias de funcionamiento

Imagen

Imagen

Imagen




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk