Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#1089190 Jajaja, es como la Coca-Cola... Volviendo al tema, no creo que esta papilla tenga nada de especial (puro truco de marketing). Los resultados de Stendker no pasan única y exclusivamente por su papilla, es por un cúmulo de factores; genética (selección), cambios de agua a un ritmo que la mayoría de los aficionados no podemos, control instrumental de sus procesos (lo que ayuda muchísimo) y alimentación (no hay mayor secreto en ello), en definitiva, dedicación profesional. Muchos dicen que son los mejores Discos del planeta. Yo no estoy tan de acuerdo.
Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#1089300 yo vi la famosa papilla en una tienda en Berlin y la verdad no se veia muy diferente a la que hago en mi casa, jajaja

De todos modos, coincido con Chalin, los recursos no son los mismos que los que contamos aca, es como Amano con sus acuarios espectaculares, claro con tremendo presupuesto y una tropa que hace la pega, cualquiera.
Por tronico
#1089324 :lol: :lol: :lol: pa mi que lleva algo de pasta base por que cuando les da de comer se tiran de cabeza, deben estar angustiados ya