Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por kratos
#1096830 Hola quisiera pedir algun consejo con mi disco. Lo q pasa es q lo separe de los demas por q era el mas flaco y mas pequeño, con la idea de q engordara ya descarte hexamita o similar por que come y sus heces son normales color cafe. El problema es que no logro q coma papilla que porsierto los demas se la deboran pero este disco no, solo come alimento vivo, daphneas y larva roja de mosquito. Le tiro un pedasito de papilla y ni la pesca pero cuando le tiro larvas se las devora. Me gustaria q comiese la papilla por q tiene mas vitaminas. ¿Que puedo hacer?

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por tocovi
#1096832 se que no ba mucho al caso pero en mi acuario que estubo como 3 semanas en ciclado estaba lleno de ostracodos y daphnias ahora los patudos no comen alimento cuek llevan como dos dias sin comer xD! de la comida que les doy y se la pasan en el fondo buscando mas bichitos que hago ahora nada poh dejo que se mueran de hambre y ahí les daré comida xD! pero por ahora se auto sostienen trata de darle otra cosa pero si se puso esquisito no creo que cambie en el poco andar
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1096835 como esta flaco no te queda otra que darle alimento vivo hasta que engorde un poco y lo puedas dejar pasar hambre jaja
pero la solucion seria dejarlo pasar hambre hasta que coma papilla

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por kratos
#1096869 Si voy a esperar q engorde. Por q esta muy flaquito todavia para hacerlo pasar hambre.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por kratos
#1096892 Mañana subo fotos por q ahora me voy al trabajo

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por kratos
#1097095 Hola disculpen la demora pero eataba full pega aqui saque unas fotos algo se ve. Creo q esta peor por q se mueve super poco y con suerte come pero sin muchas ganas. Lo tengo con temperatura a 30° ph 7.0 y cambios de agua todos los dias de un 40%. Tiene heces normales.




Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#1097251 Claro, se ve mal, pero si come alimento vivo dale hasta q ya no pueda mas y veras como sale adelante.

Al cambio de agua le pones algún acondicionador?.

Ps. No se si es mi idea pero los blue como q son algo complicados, :think: cuando los veo en tiendas o en algún Tema siempre son los golpeados, enanos, con retraso y no comen, puede q sea mi idea nunca he tenido uno!!!.

Saludos
Avatar de Usuario
Por kratos
#1097327 Al cambio de agua acondicionador sera. Que raro hoy me fije en el y ni pesco el alimento vivo y anda nadando sin sentido, creo q lo voy a perder se ve cada dia peor. Pero fue mi culpa pues empese mal con los discos y este fue mas debil. La verdad q de apresurado compre unos discos x q me fascinaron pero no tenia el alimento adecuado y no tome en cuenta la calidad de agua y cuando vi que no estaban muy sanos me puse a leer mas y me di cuenta de mi error de resibir estos peces como cualquier otro. Pero en fin empese a darles mejor condiciones programe cambios de agua dia por medio de un 30% les ise papilla y cambiaron hasta su comportamiento hasta ahora comen de mi mano!!!! Pero este disco fue el mas afectado por mi error...:sad: espero q le sirva de ejemplo para alguien mas a mi me sirvio para aprender a informarme mas antes. Voy a subir fotos de los otros dicos q tengo para q vean la gran diferencia y como cambiaron despues de mejorar su sus condiciones.


Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por kratos
#1104959 Lamentablemente lo perdí pero ahora tengo un pigeon hermoso q compensa algo la perdida.